Te gustaría trabajar con nostros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? En Chiringuitos del Sol nos encontramos en un momento de expansión y crecimiento, y por ello necesitamos incorporar a nuestra plantilla camareros/as para realizar las siguientes funciones:
-Atención al cliente
-Servicio en barra y mesas.
-Apertura y cierre de chiringuito.
-Pedidos a almacén de reposición de productos.
Te ofrecemos jornadas a tiempo completo o parcial, en una empresa joven y dinámica con excelente clima laboral.
Si eres una persona extrovertida, que disfrute del trato con la gente y con capacidad para trabajar en equipo, te animamos a formar parte de Chiringuitos del Sol.
Accede a nuestra web a través de este enlace http://www.bfun.es/marcas/camareros-para-chiringuitos-del-sol/ para presentar tu candidatura. ¡Te estamos esperando!
Chiringuitos del Sol es una de las empresas líderes en la gestión y explotación de Servicios de playa y Chiringuitos de Costa en todo el territorio nacional. Desarrolla su actividad en las playas de Punta Prima, La Mosca, Cala Estaca, Cala Cerrada, La Zenia, Cala Capitán, La Goleta, Agua Marina, La Glea, Barranco Rubio y Mil Palmeras, donde se encuentran los 11 establecimientos que integran la marca.

¿Estás buscando empleo y te encanta el mundo de la gastronomía de calidad? Si es así, Fresco es tu lugar ideal para trabajar.

Fresco, the fresh way! Es una cadena de restaurantes de comida casual cuyo concepto se basa en ofrecer la comida que gusta a todo el mundo pero elaborada de un modo artesano y al momento, con los mejores ingredientes frescos. Llevamos desde 2007 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes desde los tres restaurantes que tenemos ubicados en La Zenia, Lo Pagán y Torrevieja.

Actualmente queremos ampliar nuestros equipos con camareros/as y cocineros/as.

¿Qué puedes aportarnos? Requerimos experiencia previa, residencia cercana a Lo Pagán, Orihuela Costa o Torrevieja, disponer de vehículo propio y disponibilidad horaria, además de una buena sonrisa  🙂  Valoraremos de forma positiva si tienes conocimientos de inglés y/o ruso.

Si quieres formar parte de nuestra familia no dudes en enviarnos tu curriculum a alejandra@bfun.es

¡ Te esperamos !