MÚSICA ENTRE VINOS EN FRESCO

Durante los jueves del mes de Junio y Julio, Fresco La Zenia presenta una nueva propuesta en la que se mezclan música, vino y gastronomía. Su terraza se convierte en un escenario donde disfrutar de los mejores ingredientes marinados con una selección de vinos y música en directo.

Con esta iniciativa queremos despertar en nuestros clientes una mezcla de sensaciones en la que les estimulemos el sentido del paladar y el oído para hacerles vivir una experiencia diferente, especial en estas noches de verano.

La carta de vinos que ofrecemos está seleccionada entre las mejores bodegas. La idea parte de que el vino es de los pocos productos que acumulan tantas cualidades positivas para la salud probadas científicamente. Lo que nos da la mejor de las excusas para tomar un buen vino mientras cenamos, aunque, eso sí, siempre con moderación.

El consumo de vino es un aliado contra la grasa ya que contribuye a reducir la obesidad y el sobrepeso conforme nos hacemos mayores. Además, ayuda a combatir las bacterias de la boca responsables de las caries o dolores de garganta.

Un dato curioso es que, gracias a la gran cantidad de antioxidantes en su composición, mejora el riego sanguíneo y el funcionamiento del cerebro, además de prevenir problemas del corazón.

Aparte de estos beneficios para nuestro cuerpo, el vino se convierte en un complemento ideal, el cual al degustarlo con moderación, libera nuestras endorfinas haciendo que aumente nuestra sensación de placer. Tomado durante la comida, ayuda a percibir mejor los sabores que cuando ésta se acompaña de cualquier otra bebida. Desde Fresco ponemos a tu disposición todos estos beneficios para que disfrutes de una gran noche.

No puedes faltar!