PREPARANDO LA PLAYA PARA TÍ

Te encuentras en tu puesto trabajo, agotado tras varias horas de jornada, cuando haces un descanso y tu mirada se fija en el calendario que hay en tu mesa. ¡Ya quedan pocos días para las vacaciones de verano en las playas de Orihuela! Empiezas a imaginar el momento en el que pisas por primera vez la playa, el primer baño, el primer mojito en el chiringuito…  Tu estás pensando en nosotros, pero y si te dijéramos que nosotros también estamos pensando en tí?

En Chiringuitos Del Sol, estamos preparando la playa para tí y nos estamos esmerando al máximo. Limpiar el cielo de nubes, peinar la playa, aspirar la arena de las hamacas,  y poner el agua del mar al punto de sal son algunas de las “tareas” que estamos realizando para que todo esté perfecto a tu llegada! 😀

Nos encargamos de que todo esté como debe estar para asegurarte una experiencia increíble y que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la playa. Como ves, cuidamos todos los detalles para que tu estancia en Orihuela Costa sea perfecta. Este verano  ¡Te esperamos en nuestros chiringuitos!