FRESCO CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA PIZZA

¿Conoces a alguien al que no le guste la pizza? Nosotros creemos que es imposible y casi pondríamos la mano en nuestros fogones asegurando que no existe nadie en el mundo que no disfrute con una buena porción, ¿si o no?.

Sea cual sea el día de la semana es probable que estés pensando: “Esta noche me pido una pizza”. Ahora es cuando te imaginas ese delicioso olor a la masa crujiente y esponjosa a la vez; la sabrosa y aromática salsa de tomate con orégano y el queso fundido que se estira cuando das el primer mordisco.

En Fresco queremos celebrar contigo el Día Internacional de la Pizza con una semana llena de ofertas para que disfrutes de este rico manjar.

Del 15 al 21 de Mayo ven a Fresco a disfrutar de nuestra Pizza’ Week, en la que cada día de la semana tendrás una pizza en oferta al 2×1.  Ya sea en el local, a domicilio o  para llevar, si escoges la pizza que esté en oferta ese día podrás disfrutar de otra pizza de nuestra carta totalmente gratis, teniendo que abonar la de mayor importe.

¿Hemos conseguido ya que se te haga la boca agua?